Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Jerry Di y Reggi "El Auténtico" sacudirán Hard Rock Café Caracas

Los populares artistas se presentarán el viernes 15 de diciembre como parte de la programación de “Live Music”, conciertos programados durante todo el mes para deleitar al público con buena música 

Sabado, 09 de diciembre de 2023 a las 03:20 pm
Reggi "El Auténtico" y Jerry Di / Cortesía

Live Music sigue marcando pauta en la movida caraqueña y se prepara para unir en un mismo escenario a dos de los exponentes más importantes del género urbano y la fusión tropical en Venezuela: Jerry Di y Reggi El Auténtico.  

Los populares artistas llegarán a Hard Rock Café Caracas con todos sus éxitos musicales y la buena vibra que les caracteriza, para vivir junto al público una noche especial el próximo viernes 15 de diciembre a las 8:00 p.m. 

Jerry Di llegará a la tarima de Hard Rock Café con hits como “Shorty”, “Mi cuarto, “No me llames” y “Verano en París”, en otros. Reggi El Auténtico, por su parte, contagiará a todos con su fusión de ritmos y canciones como “Musikita", “Cinturita”, “Tas Bella” y “Más bonita”.  

Live Music trae a tus artistas favoritos en concierto e invita a disfrutar de una noche llena de buena música y la deliciosa comida de Hard Rock Café Caracas. Además, ofrecerá barra libre durante toda la noche hasta el final del show. 

Entradas disponibles en Hard Rock Café Los Palos Grandes y puedes conseguir toda la información en https://hardrockvzla.com/ o a través de sus redes sociales: @hardrockcafeccs.

Los artistas

El pasado mes de octubre, Jerry Di formó parte de "Caracas en el 2000", junto a Elena Rose y Danny Ocean, una canción tropical con toques urbanos que significa una carta de amor a la ciudad donde los tres artistas crecieron, cada uno en una zona socioeconómica diferente, antes de que la situación política los llevara a emigrar en busca de mejores oportunidades, como a tantos otros. “Lo que yo daría por una vaina así, tú y yo en Caracas como en el 2000. ‘Tamos patinando por La Cota Mil, con las guacamayas, bebé un flow así”, dice parte de la letra.

Por su parte, Reggi "El Auténtico", es un compositor y productor de origen venezolano que ha trabajado ya con Nacho, Sak Noel o CNCO, entre muchas otras estrellas de la música latina. Rafael Regginalds Aponte, se empezó a hacer conocido gracias a su trabajo componiendo y produciendo para Chino y Nacho. Ha sido parte de proyectos junto a Nicky Jam, Ozuna, Greeicy, Prince Royce, entre otros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA