Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Jennifer López “La Diva del Bronx” anuncia su gran gira ¿Podrá llegar al Monumental de la Rinconada?

La artista regresa a los escenarios tras una larga pausa 

Jennifer López / Cortesía

Cinco años han pasado desde que la cantante y actriz Jennifer López realizó su última gira “It’s My Party: The Live Celebration”, en la cual con su gran talento para crear espectáculos por todo lo alto deleitó a miles de espectadores por diversos lugares de Estados Unidos, con sus éxitos “On the Floor”, “If You Had My Love”, y “Let’s Get Loud”, entre otros.

Pues la espera ha terminado ya que la intérprete anunció la tarde de este jueves 15 de enero su regreso a los escenarios con su tour “This is me…Now”, nombre de su nuevo álbum musical que será estrenado este viernes 16 de febrero, con un total de 13 canciones.

López reveló que estará actuando en más de 30 ciudades de Estados Unidos para promocionar su nuevo álbum. “Iré de gira este verano. Estamos llegando a todas las ciudades del país”, expresó en una entrevista para el programa matutino “Today”.

La gira esta pautado para iniciar en el mes de junio, siendo la ciudad de Orlando, Florida, el primer destino donde la estrella latina cantará a su público. Igualmente, informó que los boletas estarán disponibles del próximo jueves 22 de enero en LiveNation.com.

La cantante de 54 años hablará en el nuevo trabajo musical y film sobre temas de su vida personal, entre ellos la reacción de sus gemelos Max y Emme sobre su relación con el actor Ben Affleck, y otros temas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA