NOTAS RELACIONADAS
A solo días de haberse convertido en padre por primera vez, Jay Wheeler sufrió un aparatoso accidente que casi le quita la vida, mientras conducía camino a su residencia ubicada en Florida.
Afortunadamente, el cantante puertorriqueño no sufrió de ningún rasguño o fractura durante el siniestro y a través de su perfil de Instagram, tranquilizó a sus fanáticos sobre su estado físico. “Familia yo estoy bien, sigo lindo y preciosos, estoy bien de verdad, tuve una experiencia con Dios”, expresó.
El reguetonero quedó conmocionado con su terrible accidente, a pesar de no dar detalles de cómo sucedió, comentó que lo iba a contar todo en su podcast “Mundo Rueditas” trasmitido a través de YouTube, por los momentos el episodio no se encuentra disponible perro se espera que en las próximas horas esté visible en la plataforma.
Las imágenes del accidente de Jay Wheeler, se ve como su auto color verde quedó volteado al costado de la vía en el terreno verde, con humo saliendo y su vehículo casi destrozado.
En su perfil de X, el intérprete de “La Curiosidad” informó sobre su desafortunado encuentro con la muerte. “Tuve un accidente hace poco, voy a contar lo que pasó, cómo pasó y cosas que me pasaron con Dios en este momento estoy bien, no me pasó nada, ni si quiera un dolor tuve y esa es una de las cosas que nadie entiende cuando le muestro esta foto… yo tampoco entiendo”, publicó.