La actriz y presentadora mexicana Jacky Bracamontes tiene una hermosa familia conformada por cinco niñas llamadas Jacky, Carolina, Renata y las gemelas Emilia y Paula, fruto de su matrimonio con el piloto Martín Fuentes. Sin embargo, la belleza latina sufrió en el año 2013 la dolorosa pérdida de Martín, quien hoy fuese su único varón.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque fueron momentos de mucho dolor para la Nuestra Belleza México 2000, hoy con la calma que ofrece el tiempo, recordó los momentos difíciles de ver a un hijo morir. Fue en una emotiva entrevista con el venezolano Rodner Figueroa, que Bracamontes habló con mucha serenidad de aquel momento.
¿Qué ocurrió?
La conocida Jacky indicó en la conversación que fue en una Semana Santa que comenzó a tener contracciones en su semana de embarazo número 34. Afirman que el doctor le notificó que el sonido del corazón de la bebé se escuchaba muy bien, pero, el de Martín Jr estaba muy leve.
El doctor decidió adelantar la cesárea, y fue cuando se dio cuenta que el bebé estaba ya sin vida. "Yo nada más oí llorar a Jacky y dice el doctor: 'Jacky bien, Martin mal' Me dijo (Su esposo): no la libró. Yo no paraba de llorar, fue un golpe muy fuerte. Es algo que no se supera, se aprende a vivir con eso", aseveró.
Lo más doloroso lo vivió llegando a su hogar al ver que en cada parte estaba todo preparada para la recibir de dos bebés, en el cuarto, sala, cocina y lo que habían comprado. Sin embargo, afirma que su esposo fue un refugio poderoso para poder salir delante de la situación.
Las cenizas
Bracamontes, que ha realizado grandes novelas como “Las tontas no van al cielo”, “Sortilegio”, “Heridas de amor”, “Rubí” y “Alegrijes y rebujos”, puntualizó que su esposo se encargó de las cenizas y luego en viaje a Miami, decidieron esparcirlas en el mar.