Las redes sociales siguen revolucionadas con la separación de Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes luego de 5 años decidieron ponerle fin a una relación que estuvo llena de polémicas.
NOTAS RELACIONADAS
Así como el romance empezó mal en medio de críticas por la supuesta infidelidad del actor a Geraldine Bazán, así finaliza inundado de especulaciones acerca de la lealtad entre ellos. Sin embargo, todo pinta que el público nunca sabrá la verdad de los hechos.
Lo cierto del caso es que, entre los artistas las cosas no están muy bien. Sus más recientes declaraciones han demostrado que, no quieren saber el uno del otro, y eso se debería a los múltiples problemas que tuvieron, mismos que los llevaron a terapia, tal como explicó el mexicano.
Irina estalla en contra de Gabriel
En una extensa entrevista con HOLA! AMÉRICAS, la rusa se mostró molesta por la decisión de su expareja de hacer pública la situación, pues ella nunca estuvo consciente ni fue notificada acerca del comunicado que compartió Soto en su cuenta de Instagram.
“El comunicado fue publicado sin mi consentimiento, yo no lo redacté, no sé porqué mi nombre está ahí (…) sí se me notificó y sí me tomó por sorpresa porque días previos a esto, estábamos juntos”, contó.
Recordemos que, en la imagen publicada por el protagonista de la obra “El precio de la fama”, notifica a su público que ambos habían acordado finalizar ese amor que duró por tanto tiempo e incluso, llegaron a comprometerse hace un tiempo.
“Queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación. Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos”, es parte del escrito.
¿La actriz fue infiel?
A pocos días del quiebre sentimental, la nueva “Aventurera” fue acusada de haberle pegado los cachos al mexicano con un empresario de nombre Víctor González, quien se encargó de desmentirlo y, pidió respeto por la relación que mantiene desde hace 5 años.
En este sentido, Baeva aprovechó para lavarse las manos y rechazar las críticas que ha recibido por una situación en la que no ha estado involucrada, pues, aseguró ser “una persona leal”.
“Jamás en ninguna de mis relaciones yo le he sido infiel a nadie. La gente que me conoce sabe que yo soy la persona más leal, y no hay para mí otra persona cuando yo estoy con alguien compartiendo mi vida y construyendo una familia”, dijo.
“Cuando estoy de lleno con una pareja, no hay forma de que voltee al lado, pero, ni por error. No hay para mí otra persona en el momento cuando yo estoy con alguien”, añadió la actriz.