Hablar de la exitosa agrupación mexicana “RBD” es mencionar el nombre de Christian Chávez, quien con su personalidad, actitud y energía supo como ganarse el cariño de todo el público. Sin embargo, detrás de esa enorme fama, también existieron momentos de oscuridad y dolor que el artista ha revelado en una reciente entrevista.
NOTAS RELACIONADAS
Palabras de dolor
En la emotiva conversación para el show “Sale el Sol”, la estrella mexicana fue muy honesto en admitir que hubo momentos en el que veía su vida y carrera sin sentido, por lo que llegó hasta pensar en la muerte como una salida. Chávez afirmó que sus adicciones comenzaron al darse cuenta de los múltiples comentarios que tenía la gente sobre su orientación sexualidad, sintiéndose abrumando.
Las fuertes y constantes opiniones lo llevaron a recurrir a sustancias y alcohol, con el objetivo de detener el dolor que sentía su corazón. “Yo quedé súper asqueado de la industria musical. No te puedo decir, pero probablemente podría haber corrido el riesgo de morir, claro. Porque creo que cuando te abandonas, cuando dejas de procurarte y de amarte, esperas que alguien venga y acabe con tu dolor”, aseveró.
En este sentido, afirmó que lo más difícil comenzó cuando lanzó su carrera como solista, ya que las disqueras más importantes le prohibían abordar ciertos temas en las canciones, lo que quebraron mucho más su autoestima.
Rayo de luz
Pese a todo los malo momentos al intérprete de “Si Mañana Me Voy” y “¿En dónde estás?”, le llegó la salvación con terapias con especialistas que lo ayudaron a drenar todo lo malo y doloroso que llevaba por dentro, para sanar por completo.
Aunque fue un proceso complicado al principio, aseguró que todo valió la pena ya que se reconstruyó emocionalmente y comenzó a ver la vida de otra manera.
“Fue maravilloso, fue sanador. Fue poder expresar cosas desde una madurez que llevó seis años en terapia. Y que me ha ayudado a replantearme muchas cosas en mi vida, pero sobre todo a deconstruirme y a poder ver cosas que me pasaron en el pasado de otra forma”, afirmó.
Hoy lleva una vida totalmente libre y lejos de los prejuicios de la gente. En su perfil de Instagram comparte videos e imágenes del estilo irreverente que tiene al vestir.