El pasado 19 de mayo de 2025, la influencer brasileña Luna Ambrozevicius Abrahão, de 22 años, fue víctima de un intento de feminicidio durante una transmisión en vivo en Instagram, donde contaba con más de 260,000 seguidores.
NOTAS RELACIONADAS
El agresor, identificado como su expareja y padre de su hija de cuatro años, Alex Olievira, la apuñaló al menos nueve veces tras un anuncio de ruptura sentimental.
Motivos del ataque
Durante el live, Luna expresó su decisión de terminar la relación, lo que enloqueció al agresor. En ese momento, Olievira irrumpió en la escena para atacarla con un cuchillo, propinándole heridas en la cabeza, espalda, manos y pies.
Las imágenes mostraron sangre en el suelo y los gritos de auxilio de la joven antes de que la transmisión se cortara abruptamente. De inmediato, los espectadores llamaron a los servicios de emergencia para ayudar a la influencer.
Gracias a las alertas emitidas por los fans, una ambulancia pudo llegar poco minutos después de lo sucedido y le prestaron ayuda a la joven, quien posteriormente fue llevada de emergencia a un hospital.
La recuperación de Luna
2 días después del ataque, la joven se pronunció en su cuenta de Instagram, donde afirmó que, su pequeña hija Serena fue quien le dio la fortaleza para continuar y seguir luchando ante la tragedia.
“Sobrevivir a diez puñaladas no fue solo un milagro, fue un resurgimiento. En medio del dolor, el miedo y la incertidumbre, encontré fuerza en mi pequeña Serena”, escribió junto a unas imágenes desde el hospital.
Asimismo, agradeció al personal médico y enfermeros por asistirla y también por cuidar de que pequeña hija y, terminó con un profundo mensaje en reflexión a todo lo ocurrido con su expareja.
“La vida me ha mostrado lo frágil que es y al mismo tiempo, lo fuertes que podemos ser ante lo imposible”, señaló.
En cuanto a Alex Olievira, se dio a la fuga tras el ataque y actualmente es buscado por las autoridades brasileñas. Enfrenta cargos por intento de feminicidio y violencia doméstica. Vecinos y conocidos de la pareja han declarado que las discusiones entre ambos eran frecuentes.