Lo que había sido rumores en la prensa mundial por días, hace minutos fue una total realidad, la cantante canadiense Céline Dion ha regresado a los escenarios, con un show increíble en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos París 2024. La intérprete ha brindado una presentación por todo lo alto cantando “El himno del amor” en francés.
NOTAS RELACIONADAS
Tonada de amor
La artista que en los últimos años ha enfrentado fuertes problemas de salud que la obligó a suspender su gira, hizo acto de presencia en la monumental Torre Eiffel, luciendo un increíble vestido en color blanco, un suave maquillaje y cabello recogido.
Sin embargo, lo que se robó toda la atención fue su potente voz y puesta en escena que demuestra la artista integral que es y los años que ha llevado al mundo espectáculos como solo ella saber hacerlo.
La ceremonia finalizó con broche de oro y con las expectativas alcanzadas por ver y disfrutar de una presentación mágica de la ganadora del festival Eurovisión. El medio TMZ reveló hace días en un artículo que Céline recibió dos millones de dólares para realizar el show más esperado de la justa deportiva.