En el año 2003, el rapero estadounidense con raíces puertorriqueñas, Vico C, impactó al mundo con una dedicatoria de amor a su hija Marangely Lozada, quien en ese momento cumplía 13 años. La canción ha trascendido en el tiempo y, a 21 años de su estreno, sigue siendo recordada.
NOTAS RELACIONADAS
Este jueves, la protagonista del tema arriba a sus 34 años de edad… ¡Sí, siéntete viejo! Y es por ello que, las redes sociales han estado inundadas de memes y divertidos comentarios acerca de ello.
Además, sobran los comentarios sobre el paradero de Lozada, quien ha sido algo escurridiza en redes sociales a pesar de la fama con la que cuenta su progenitor y, el mismo estrellato que alcanzó ella con esta icónica pieza musical.
¿Qué fue de su vida?
La puertorriqueña se graduó en Educación Infantil y trabaja como profesora de Artes Plásticas. Heredó el amor de su padre por las artes y se convirtió en bailarina, actriz, maestra de teatro, libretista y directora.
En su tierra natal abrió en el 2022 su propio negocio de arte, educación y entretenimiento infantil. Su amor por los niños hace que sea la mejor madre para sus dos pequeños, fruto de su matrimonio con un caballero del cual se desconoce su identidad.
Este jueves, hizo uso de sus historias en Instagram para compartir las imágenes más divertidas sobre su cumpleaños. “Voy a compartir los mejores memes que me envíen. Todos los años salen nuevos”, escribió junto a un emoji de risa.
El tema “5 de septiembre” pertenece al álbum ‘En honor a la verdad’ y fue escrita por Vico C cuando estaba en la cárcel, cumpliendo una condena por posesión de drogas.