La actriz y exreina de belleza venezolana Hilda Abrahamz, ha presumido en sus redes sociales el gran amor, respeto y cariño que tiene por su hija Daniel Graterol. La criolla recordada por su emblemático personaje de Maniña Yerichana, agradeció a su hija por ser en su vida una gran compañera, amiga y socia.
NOTAS RELACIONADAS
“Eres mi compañera en esta aventura llamada vida, mi socia en cada sueño y mi mejor amiga en los momentos buenos y malos. Eres lo más grande y maravilloso que me ha pasado, un regalo que agradezco cada día”, escribió Hilda en Instagram.
Derroche de amor
El mensaje estuvo acompañado de una hermosa imagen captado por el fotógrafo de modas venezolano Guillermo Felizola. Abrahamz aparece muy sonriente dándole un beso a su hija Daniela.
Por su parte, Graterol no dudo en responder a las hermosas palabras con el mensaje: “Yo también te amo mucho y eres todo eso y más para mí”.
La primera actriz Dilia Waikkaran, Carmen Julia Álvarez, María Antonieta Duque y Amada Gutiérrez, también llenaron la publicación de hermosos mensajes.
Duda del público
No es la primera ocasión que Hilda comparte fotos de su hija, que hacen levantar dudas en los internautas, qué se preguntan si es una hija natural o adoptiva. Lo cierto es que, aunque la actriz nunca ha aclarado el tema, el amor y unión es lo que prevalece en su relación con Graterol.
“No sabía que Hilda tenía hija”, “Hola, bellas. La verdad no sabía que Hilda Abrahamz tenía hija”, “De crianza o adoptada”, son algunas de las opiniones.