Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante y productor español Camilo Sesto, sigue siendo tema de conversación en las plataformas digitales por su deteriorado físico. El conocido “Camilín” que desde hace tiempo decidió llevar su vida como mujer con el nombre de Sheila Devil, ha impactado con nuevas fotografías fumando y con sus dientes en mal estado.
NOTAS RELACIONADAS
Fotos alarmantes
El único hijo del intérprete de grandes hits musicales como “Perdóname”, “El amor de mi vida”, “Melina”, “Algo de mi”, entre otras, alarmó al postear unas imágenes en las cuales se dentadura se ven completamente dañada y como su adicción por fumar parece no tener control.
Los 12,4 mil seguidores que acumula en Instagram, no dejan de escribir opiniones de angustia y pidiendo a gritos que alguien lo pueda ayudar para superar todas sus adiciones que con el pasar del tiempo se tornan más fuerte.
“Su madre no tiene capacidad para inhabilitarlo y necesita ayuda urgente, cuando se quieran dar cuenta lo encontrarán sin vida”, “Cualquier día aparece muerto por una sobredosis”, “Xd que alguien de la familia lo ayude”, "Que alguien te ayude", son algunas de las opiniones.
Salir del abismo
La madre de Blanes, Lourdes Ornelas, ha repetido en diversas ocasiones en medios españoles, que siempre está pendiente de su hijo, de verlo, llevarle comida y cuidarlo, pero que según las malas amistades del joven son los que hacen que caiga en llevar una vida desenfrenado y llena de escándalos.
Recordemos que en el 2023 madre e hijo tuvieron un terrible enfrentamiento frente a los medios, cuando Lourdes intentó sacar de la residencia de Camilo a un hombre, que la empujó y hasta un perro le tiró para que la mordiera.
La herencia que dejó Camilo Sesto fue toda para su único hijo, lo que lleva a ser una personal totalmente solvente y lejos de necesitar ayuda económica de su madre o familia.