En los últimos días en las redes sociales corre la noticia de una posible participación de Clara Vega Goetz, en el Miss Venezuela 2025. La hermosa joven de 24 años y 1.84 metros de estatura, es hija de la emblemática Miss Venezuela 1990 Andreina Goetz, quien tuvo un puesto en el top 10 en Miss Universo del mismo año.
NOTAS RELACIONADAS
Una gran belleza
La jovencita es una mujer de mundo, elegante y preparada como su famosa progenitora, ya que domina a la perfección el inglés, francés, alemán y un poco de mandarín. Además, tiene un estilo fresco de reina al llevar el cabello corto y amarillo.
Expertos en reinas aseguran que la belleza criolla desde hace tiempo tiene las ganas de participar en el certamen más importante del país, para seguir los pasos y legado de belleza nacional que dejó su madre, quien fue Miss Bolívar.
A través de Instagram Clara comparte imágenes y fotografías luciendo radiante en viajes por diversos países del mundo y que es una apasionada de la actuación. También ha posteado imágenes con la banda de Miss Venezuela ganada por su madre en los 90.
Gran apoyo
Internautas al ver a la joven tercera hija de Andreina, no han dudado en comentar hermosas palabras para la belleza para su participación en el certamen hoy dirigido por Nina Sicilia y Harry Levy, incluso muchos dicen que puede ser fácilmente Miss Bolívar como su mamá.
Andreina es una de las Miss Venezuela más elegantes y glamorosas de la historia, una estampa de mujer de élite la llevaron a coronarse en una mágica gala celebrada en el Poliedro de Caracas. En el Miss Universo 1990 utilizó un traje típico de Dama Antañona en color blanco y su increíble desfile en traje de baño, resaltaron su silueta e increíbles ojos azules.