NOTAS RELACIONADAS
Karol G ha brilló de principio a fin en su serie de conciertos en el Santiago Bernabéu de la ciudad madrileña, donde la hija de Gloria y Emilio Estefan, Emily fue invitada en el “Mañana será bonito” en su última noche.
La joven de 29 años aportó su dosis de talento como percusionista durante la canción “Amargura” versión salsa interpretada por la estrella colombiana. Karol G des el inicio de su tour ha integrado a su equipo de trabajo mujeres de todas partes del mundo, quienes destacan como DJ, bailarinas e instrumentistas, resaltando así el poder femenino.
No es casualidad el derroche de habilidades artísticas de Emily Estefan, quien desde muy pequeña tuvo contacto con la música por ser hija de una de las personalidades más influyentes de habla hispana en Estados Unidos.
Luego del increíble show, la joven usó sus redes sociales para agradecer a la cantante por la invitación.
“Qué regalo tan especial ser parte de un momento tan mágico con La Bichota, la dura, la Karol G”, expresó la artista nacida en Miami. “Eres TAN amada e infinitamente encantadora, como este increíble y atemporal recorrido que realizas con muchísimo amor. ¡Gracias por pensar en mí para una noche tan inolvidable! ¡Es un honor que nunca olvidaré!”, agregó en su mensaje.
Primer contacto
Esta no es la primera vez que ambas se encuentran sobre un escenario; en los Billboard Women In Music 2024, la protagonista de la noche fue Karol G, quien recibió el premio de la noche “Mujer del Año”.
En la transmisión de la gala, la cantante urbana interpretó esa versión de su popular tema “Amargura” de la mano de la hija de Gloria y Emilio Estefan. La banda en vivo estuvo conformada solo por mujeres talentosas en una velada única para las premiaciones.
Por su parte, la nacida en Medellín publicó en sus instantáneas de Instagram una fotografía con la joven reconociendo su trabajo y destrezas en la percusión, desde ese momento la cantautora quedó flechada con el profesionalismo y entrega de Emili Estefan.