Han pasado cinco años del fallecimiento de la actriz mexicana Edith González. La despampanante rubia de ojos claros, piel blanca y gran sonrisa falleció el 13 de junio de 2019, tras una difícil lucha de cáncer, dejando un gran vacío en familiares, amigos y fanáticos por todo el mundo, que la seguían por su gran talento para dar vida a grandes personajes en la pantalla chica.
NOTAS RELACIONADAS
Pero, sin duda el vació más grande que dejó al eterna “Aventurera”, fue en el corazón de su única hija Constanza, quien nació el 17 de agosto del 2004. Desde su llegada al mundo la jovencita arrojó señales de tener gran parecido a su famosa progenitora, recordada por ser la protagonista de la novela de Telemundo “Doña Bárbara”.
La joven que en solo dos días arribará a los 20 años, se encuentra en el centro de atención al aparecer antes los medios de comunicación y redes sociales, quienes han halagado el increíble parecido con su madre, en especial por hermoso cabello amarillo e intensos ojos.
Así luce Constanza hoy
A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Constanza fue abordada por una reportera del show de Univisión “Despierta América”, y aunque no ofreció declaraciones, los presentadores quedaron impactados hasta con la voz similar a la de su progenitora.
La pequeña tuvo una media sonrisa al escuchar la impresión de la reportera por el parecido con González, respondiendo gentilmente, “Gracias”. Hasta el momento no se conoce si la joven seguirá los pasos de Edith en la pantalla chica mexicana.