Una de las hijas de Daddy Yankee y Mireddys Gonzalez, Jesaaelys Ayala mostró a través de las redes sociales su transformación física tras someterse hace 9 años a una cirugía bariátrica.
NOTAS RELACIONADAS
En una serie de imágenes, la menor de la familia Ayala expuso el antes y después de su proceso, con fotografías privadas previo a ingresar a quirófano. En una de ellas, se ve a la joven de 28 años, se ve a Jesaaelys sobre una camilla conectada a máquinas de oxígeno.
La hija de Daddy Yankee se sometió a una cirugía bariátrica en 2016 tras pesar 227 libras con 19 añitos, para ella, fue no solo un cambio físico, sino también de estilo de vida. Ahora presume con orgullo su nueva figura en su cuenta personal de Instagram.
“Baby, esta era yo antes de la bariátrica”, escribió en una fotografía donde se evidencia su peso mientras iba a bordo de un yate. Luego, tiempo más tarde publicó una de su ahora, “9 años después”, escribió para celebrar su transformación.
Esta no sería la primera vez que la experta en maquillaje habla sobre el tema, y además, emitió un mensaje de motivación para todas aquellas personas que están por enfrentar lo mismo que ella hace casi una década.
Relación rota con su padre
Desde que Daddy Yankee y Mireddys González presentaron pleitos legales por el manejo de las empresas del artista y el envío de transacciones millonarias sin autorización, la joven se ha mostrado de lado de su madre, incluso, acompañándola a las audiencias.
“No puedes tratar a la gente como basura y adorar a Dios al mismo tiempo”, escribió en una de sus publicaciones en medio del conflicto, muchos afirmaron que este mensaje iba dirigido a su progenitor, quien en 2023 anunció su retiro de la música para seguir el camino de Dios.