Marielena, es la hija de los artistas venezolanos Chiquinquirá Delgado y Guillermo Dávila, quien es una hermosa joven que utiliza las redes sociales para compartir imágenes y videos de su buen estilo. Además, es una destacada influencer de belleza que revela tips de maquillaje, moda, accesorios y hasta un poco de su vida personal, como su compromiso.
NOTAS RELACIONADAS
Detalles de la enfermedad
Sin embargo, no muchos conocen que la joven tiene una enfermedad llamada Hashimoto. Según Mayo Clinic, la enfermedad es un trastorno autoinmunitario que afecta a la glándula tiroides que se produce cuando el sistema inmunitario ataca los tejidos sanos, que suele dar como resultado una reducción en la producción de hormonas.
También conocida como tiroiditis de Hashimoto, no tiene cura, pero según Mayo Clinic puede ser controlada eficazmente mediante un tratamiento de reemplazo hormonal. Fue en la adolescencia que Marielena, descubrió que sufre de la delicada situación, lo que ha hecho que hable en repetidas oportunidades en redes sobre la concientización de la enfermedad.
La modelo que debutó en la televisión participando en la novela de Telemundo “En otra piel”, aseguró hace tiempo que aunque existen cosas que no puede realizar, da gracias a Dios por seguir teniendo salud para cuidarse.
“Todavía me cuesta aceptar que no puedo hacer ejercicio como otras personas, que mis niveles de energía tienen cambios drásticos y que tengo que restringirme en cuanto a cosas que me gusta comer. tuve muchos picos y bajones con mi tiroides. Quería encargarme de mi salud en privado y al estar lista, venir aquí a hablar con ustedes”, aseveró la actriz en sus historias de Instagram.
Una vida de cuidados
Dávila, afirmó que le ha tocado eliminar el gluten, lácteos y comidas con soya, ya que le generan malestares. Igualmente, indicó que realiza yoga y pilates para poder mantenerse estable y activa.