La actriz Marjorie de Sousa ha revelado en diversas entrevistas que su faceta como madre ha sido la más especial y gratificante de su vida. La criolla es madre de un pequeñito de siete años, que trajo al mundo fruto de la relación que sostuvo con el actor argentino, residenciado en México, Julián Gil.
NOTAS RELACIONADAS
El pequeño Matías Gregorio heredó la vena artística de sus famosos padres, ya que en el mes de diciembre del 2023 lanzó al mercado junto a su progenitora un villancico navideño titulado “Regalo de amor y de paz”. La exreina de belleza estrenó la canción en el programa de Televisa “Hoy”.
La relación de Marjorie con Julián ha sido un tema que ha dado mucha tela que cortar en los medios del país azteca, por la disputa legal que iniciaron tras el nacimiento del niño el 27 de enero del 2017, y que finalizó años más tarde cuando el también presentador perdió la potestad sobre el menor.
El corazón de Marjorie
La criolla que se encuentra residenciada en México desde hace varios años, realizando grandes producciones en la pantalla, sostuvo recientemente una entrevista para Hola! Americana, en la cual reveló detalles inéditos cómo su situación actual en el amor.
La exótica rubia que en el año 1999 representado a las Dependencias Federales en el Miss Venezuela, alegó que se encuentra muy bien a nivel personal, ya que tiene a su hijo, familia, vida y el corazón alegre.
Aunque no reveló el nombre de su compañero, hasta finales del 2023 se sabía que la también modelo estaba con el empresario mexicano Vicente Uribe.
Planes de ser madre
Igualmente, la caraqueña de 44 años habló si tiene planeado convertirse una vez más en madre. “No por ahora estoy súper dedicada a Mati, muy orgullosa de él y enfocada a él. Es de mucha responsabilidad ser madre. Mis respetos a las mamás que tiene muchos niños, porque es muy complicada dividirte en tantas cosas”, alegó.