Grecia Colmenares como abuela: La actriz viajó a otro continente para conocer a su nieto

La belleza criolla disfruta ver a su hijo convertido en un padre juicio y entregado 

Jueves, 24 de abril de 2025 a las 01:07 pm
Grecia Colmenares como abuela: La actriz viajó a otro continente para conocer a su nieto
Grecia Colmenares / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Grecia Colmenares es conocida en diversos países como “La reina de las telenovelas”, por esos papeles memorables que realizó en producciones venezolanas como “Estefanía”, “Topacio” y “Elizabeth”. Sin embargo, la guapa rubia ahora vive momentos muy bonitos desde la llegada de su nieto Luca Brooks, el 5 de enero del 2025.

Abuela entregada 

Un rol que Grecia, nacida el 7 de diciembre de 1962, asume con gran amor, responsabilidad y cariño, según una reciente entrevista realizada a su hijo Gianfranco Pelegri, por el medio La Nación. El hombre dejó muy claro que aunque su progenitora vive en Italia, y él en Miami, Estados Unidos, no es un impedimento para estar más unidos que nunca.

El retoño de Colmenares, que tiene de 32 años, comentó que su madre es una abuela muy entregada que lo llama y guía en todo momento en el cuidado del pequeñito, colocando como un ejemplo una salida que tuvo con su pareja a un museo, y la encantadora abuela les dio consejos para un coche adecuado, llevar en el bolso agua y otras cosas.

“Mamá (Grecia) estuvo muy presente a pesar de la distancia. Me llamaba todos los días y me daba consejos y recomendaciones. Y ahora que Luca está entre nosotros es igual. Hoy, por ejemplo, salimos a un museo y cuando me llamó me dijo que no me olvidara el agua, en qué cochecito era mejor llevarlo y así”, comentó en la conversación vía telefónica. 

En este sentido, aseguró que la artista de 62 años conoció al bebé, viajando desde Italia a Miami. “Me encanta, es una catarata de amor. Un día antes del nacimiento, mamá y papá, que vive en España, pudieron viajar. O sea que abuelos y nieto ya se conocen”, afirmó Gianfranco.

Bebé artista como la abuela

Luca, que llegó al mundo en el Jackson Memorial Hospital y pesó 3,100 kilos, ya se encuentra cosechando éxitos en la televisión hispana, con una oferta de trabajo en Telemundo, según reveló el orgulloso padre en la conversación. 

“Veremos qué pasa. Yo tuve una vida muy tranquila y normal a pesar de la fama y la enorme popularidad de mi madre. Pero quizás Luca quiera ser actor”, aseveró sin ofrecer detalles específicos. 

El bebé de solo tres meses, tiene su cuenta de Instagram, con el nombre de usuario lucabrooks_, manejada por sus padres y acumulando 36,3 mil seguidores. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 17 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula