La cantante colombiana Shakira ganó su cuarto Grammy con su trabajo discográfico “Las mujeres ya no lloran”, en la 67ª entrega celebrada este 2 de febrero en Los Ángeles. En su discurso de aceptación en la categoría “Mejor álbum de pop latino”, la intérprete de “Loba”, alzó su voz a favor de los inmigrantes latinos.
NOTAS RELACIONADAS
Jennifer López, fue la encargada de entregar el gramófono a la estrella de la música latina, quien no dudó en iniciar su mensaje con un agradecimiento, y extender una dedicación a todos los que abandonan su país por una mejor calidad de vida.
“Quiero dedicar este premio a mis hermanos y hermanas inmigrantes en este país. Ustedes son amados y siempre lucharé por ustedes", expresó la vocalista.
Por su parte, durante su paso por la alfombra roja de los Premios Grammy, tampoco desaprovechó la oportunidad de dar un mensaje al mundo sobre la población migrante en Estados Unidos, quienes están pasando por un tiempo complicado con las recientes políticas del presidente Donald Trump.
"Yo también he sido una inmigrante que llegó a este país con un sueño. Conozco los desafíos, pero también la fuerza de nuestra gente. Los latinos somos imparables y no me cansaré de luchar con ellos y por ellos. Juntos, seguimos adelante”, dijo.
A su vez, en la gala en vivo, el presentador Trevor Noah, lanzó un comentario en su intervención. “Shakira está aquí. Lo mejor que ha salido de Colombia que no es un delito de Clase A”, expresó con su peculiar humor el comediante.
Las redes sociales, en especial en X, los usuarios condenaron el comentario del conductor.