Son nueve años de amor que une a Emily Estefan con su novia Gemeny Hernández, a quien ha mostrado en múltiples ocasiones en redes sociales. Aunque su forma de amar dentro de su entorno familiar está más que aceptado, su madre Gloria Estefan se sincera sobre su relación con otra mujer y su sexualidad.
NOTAS RELACIONADAS
Anteriormente, la hija de Gloria y Emilio Estefan no fue un episodio fácil de su vida revelar su verdadero gusto por las mujeres, pero, sus padres abiertos lo aceptaron. Ahora, la famosa cantante se a abierto con el tema en una entrevista con Ventaneando.
Respaldo a su hija
Gloria se mostró abierta al hablar de este tema, y sin titubear afirmó que “a la gente le dan miedo las cosas que no entienden”. Durante la entrevista dio su respaldo a Emily y toda la comunidad LGBTIQ+ afirmando que “amor es amor”.
“Para mí el amor es amor y mientras tú no estés haciéndole daño a nadie o a un niño ¿quién soy yo para decirle a alguien a quién amar?, dijo. Sin embargo, en medio de su sinceridad confesó que fue una sorpresa que su hija no haya salido del closet antes por miedo, ya que tanto ella como Emilio son personas mente abierta con el tema.
“Al principio, a veces, la misma Emily tenía miedo”, reveló. “A mí me sorprendió porque ella experimentó que somos gente de mente muy abierta, pero cada persona es un mundo y cada persona tiene su proceso”.
Por último, Gloria Estefan celebró la felicidad de su retoño, quien heredó el gusto y la pasión por el arte, en especial la música. Gracias a esto, la intérprete de “Con los años que me quedan” encontró una compañera para componer. “Me gusta mucho verla feliz y siendo quien es”, mencionó.