Georgina Rodríguez, prometida de Cristiano Ronaldo hizo importante donación a Venezuela

La modelo se unió a la ayuda humanitaria para los afectados por el doblete sísmico en el país

Jueves, 02 de julio de 2026 a las 11:10 pm
Georgina Rodríguez, prometida de Cristiano Ronaldo hizo importante donación a Venezuela
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

En medio de la coyuntura que vive Venezuela por el doblete sísmico, Georgina Rodríguez realizó una importante donación al país, llena de solidaridad y con la mano en el corazón.

Desde el 24 de junio, el país sudamericano ha recibido ayuda internacional de varias naciones, personalidades y organizaciones abocadas a ayudar a los afectados. La prometida de Cristiano Ronaldo no ha sido la excepción.

Georgina Rodríguez en solidaridad con Venezuela

La modelo de 32 años donó cinco camillas al Hospital Domingo Luciani, ubicado en Caracas, para atender a los heridos que llegan al centro de salud público y fortalecer la capacidad operativa debido a la contingencia.

“5 camillas de emergencia siendo entregadas en el hospital Dr. Domingo Luciani. Gracias, Georgina, por la donación”, reposteó la nacida en Argentina.

La publicación original corresponde a una voluntaria que ha canalizado varias donaciones y las ha hecho llegar a los lugares y zonas vulnerables.

‘Gio’ se suma a la lista extensa de famosos que han enviado su aporte a Venezuela para apoyar a las víctimas del desastre natural.

Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?