La industria de la televisión latina se encuentra de luto, luego de darse a conocer la muerte de Jéssica Jurado, una de las estrellas que participó en la exitosa y recordada novela “La Usurpadora”, protagonizada por la actriz, y exreina de belleza venezolana Gaby Spanic. En el drama de 1998 la fallecida interpretó al personaje de Patricia Bracho, una hermosa jovencita esposa de uno de los nietos de la destacada “Abuela piedad”, papel de Libertad Lamarque.
NOTAS RELACIONADAS
¿Qué le pasó?
La mala noticia fue revelada el viernes 11 de octubre por La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), quienes a través de sus plataformas digitales, compartieron una imagen y mensaje del fallecimiento, causando opiniones de condolencias en quienes la recordaban por el exitoso personaje mencionado.
“ANDI comunica el sensible fallecimiento de nuestra socia intérprete Jessica Jurado. Actriz mexicana recordada por el personaje de Patricia Bracho en la telenovela La Usurpadora”, dice el breve texto divulgado por la respetada asociación, sin mencionar la causa del fallecimiento de Jurado, quien estaba ausente de las pantallas desde hace años.
Adiós de Gaby Spanic
La venezolana radicada en México, utilizó su perfil de Instagram para manifestar el enorme dolor por la partida de quien fuese su compañera, en la exitosa telenovela que protagonizó con el galán de la época Fernando Colunga y que la hizo toda una estrella de la televisión mexicana.
“Mi corazón está triste porque hoy nos dejó una talentosa actriz que trabajó conmigo en la novela La Usurpadora. En este momento de profunda tristeza, quiero dar las condolencias a todos los familiares y amigos de Jéssica Jurado”, escribió Gaby junto a un clip de una escena compartida con Jéssica y otros actores.
Spanic también escribió que fue un placer el haber trabajado con la artista, que perdió la vida a la edad de 55 años. “Fue un honor trabajar con Jessica y que siempre la recordaré con mucho cariño”, indicó.