A lo largo de su carrera la actriz y exreina de belleza venezolana Gaby Spanic, le ha tocado enfrentar momentos de tensión como un supuesto intento de envenenamiento por quien fuese su asistente, María Celeste Fernández. Hoy de nuevo la criolla residenciada en México, enfrenta problemas con una exasistente identificada como Suelen Monteiro, quien según la demandará por agresión y daños psicológicos.
NOTAS RELACIONADAS
Mal momento para la criolla
La mujer había trabajado para Gaby como asistente y encargada de manejarle las plataformas digitales en Brasil, donde tiene una gran cantidad de fanáticos. Tras la noticia de Monteiro, la Miss Guárico en el Miss Venezuela 1992, ha utilizado sus redes sociales para salir en su defensa y agradecer a sus seguidores los mensajes de apoyo que le han manifestado.
La protagonista de la exitosa novela “La Usurpadora”, comenzó el video asegurando que desde el nacimiento de su único hijo, ha estado recibiendo muchos ataques, difamación y mensajes destructivos, pero cree en Dios para que ponga cada cosa en su lugar. Además, afirmó que conoce muy bien a Suelen, ya que solo quiere “fama”.
“Hay gente hambrienta que de la nada quieren hacer fama y dinero, e inventan y difaman, y esta persona tenía una personalidad, insoportable, es una persona inestable emocionalmente, una persona carente. Aquí estoy dando la cara, al grano, tengo más ovarios que muchas y muchos, digo la verdad. Son personas contratadas por alguien, no sé si hombre o mujer que ha querido hasta desaparecerme", expresó en el clip colgado en Instagram.
En este sentido, la artista mencionó momentos inexplicables que le han sucedido a lo largo de su carrera en especial en programas de televisión, como droga, bebidas y palabras ofensivas.
“Me sacaron de un programa de cocina, me acusaron de supuestamente golpear, cosas nefastas en ese concurso, fue horrible, será porque no fui a un cuartico de ensayos de comida donde se metían droga y tomaban, eso les gusta más, no iba para allá, vi tantas cosas tan feas”, aseveró
¿Tomará acciones legales?
Aunque la belleza de 51 años y talento de la exitosa serie “Secreto de Villanas”, no confirmó que si tomará acciones legales contra su exasistente, si aseguró que está harta de todas las acusaciones.
“Después les contaré mi vida que es bien extensa donde dijeron tantas cosas horrendas de mí. Tengo fotos de la droga que se metían en ese cuartico. Pero yo soy la que está mal, imagínense. Sé muchas historias, estoy cansada de los atropellos, de las difamaciones... Basta, se acabó”, puntualizó.