La actriz venezolana Gaby Espino se encuentra viviendo uno de los más especiales e importantes de su vida. Hoy no solo deslumbra en proyectos televisivos como en la serie “Juego de las llaves 3”, estrenada el 14 de febrero de 2024, sino también con su negocio empresarial Farmasi, y hasta en el amor, así lo reveló en una reciente entrevista junto a Camila Canabal, este domingo 13 de octubre.
NOTAS RELACIONADAS
Pura felicidad
La belleza criolla madre de dos hijos llamados Oriana y Nickolas, habló de todo sobre su vida personal y profesional, como las conferencias que se encuentra realizando en Estados Unidos, para inspirar a otras mujeres en cumplir sus sueños, metas y objetivos en la vida, como ella lo ha hecho.
En este sentido, Gaby que el próximo viernes 15 de noviembre de 2024 arribará a los 47 años, habló de un tema que por mucho tiempo sus seguidores se habían estado pregunta, sobre cómo está su corazón. El último amor que se le conoció a la también modelo fue con el polémico empresario Miguel Antonio Mawad.
Detalles del romance
Espino indicó que el tiempo que estuvo soltera se lo disfrutó al máximo para trabajar en ella, crecer y dedicarse a otras cosas que la hicieran estar tranquila. Sin embargo, asegura que ahora se ha dado un chance en el terreno amoroso, con mucha madurez y calma.
“Antes cuando uno decía ‘estoy soltera’ era como una desesperación, pero ya es tiempo para ti y llega la persona correcta cuando debe llegar y mientras no llega dedícatelo a ti y conviértete más bien en esa persona. El estar soltera me he dedicado a enriquecerme yo como ser humano, como persona, como mujer, como mamá”, indicó.
Gaby fue muy clara en decir que no tiene para nada pensado en mostrar al hombre que la acompaña ahora y con el cual espera poder vivir momentos de mucho amor y unión. “Estoy contentan me brillan los ojos. Pero voy a decir nada. Primera vez que lo digo. Pero van a tener que hacer su investigación bien hecha porque no voy a decir nada más”, aseveró.