El actor y presentador venezolano Gabriel Coronel mantiene una relación con Daniela Ospina, quien fue pareja del futbolista James Rodríguez con quien procreó a Salomé, de 11 años de edad. El ahora conductor de “En Casa con Telemundo”, dejó claro cómo es su cercanía con la niña y su figura como padre.
NOTAS RELACIONADAS
El criollo mantuvo una entrevista con Rodner Figueroa en su podcast “Cara a Cara”, donde se abrió con temas personales de su vida como la paternidad. Recordemos que, Coronel y Ospina recibieron a Lorenzo, su primer hijo en conjunto y, a quien presumen en sus redes sociales.
Sobre ser parte de la figura familiar para Salomé expresó que: "Hay una admiración de parte de los niños que puedan crecer en un hogar donde hay una persona que hace una figura. Creo que la responsabilidad siempre será del padre o de la madre, pero al final tú tienes que entender que todas tus acciones van a influenciar", dijo.
Para muchos la relación entre el venezolano y el deportista es un misterio, así como también que figura juega en la vida de la niña. Al ser cuestionado sobre este tema, a pesar que no mencionó directamente a James, dejó claro que el padre de la criatura es el colombiano.
"Ha sido muy bonita la posición de Daniela, ¿sabes?, porque nosotros en casa entendemos que yo vengo a sumar, así que le admiro mucho a ella que no me ha hecho responsable de la situación porque al final ella (Salomé) tiene a su papá y a su mamá". Expresó.
Esto demostró madurez en sus acciones y dejó saber que entre él y el 10 de la selección de Colombia no hay rivalidad y hay un trato respetuoso, así como entre Daniela Ospina y James Rodríguez.
El inicio de un amor
En su paso por “Top Chef VIP”, el exparticipante abrió su corazón y contó como fue su acercamiento con su ahora esposa. La pareja se conoció en 2021 luego de estar en contacto por un largo tiempo, la química y conexión que tenían se trasformó en amor.
Por su parte, según Gabriel quien dio el primer paso fue su Daniela al enviarla la solicitud de amistad en las redes sociales, esto dio paso a conversaciones que derivaron en una relación estable. Sin embargo, el exactor de “Somos tu y yo”, confesó no tener idea de quien era ella ni James Rodríguez por ser desconocer del fútbol.
"Conseguí en Dani un ser humano lleno de valores, principios y conductas mágicas que me llevó en ese mes y medio por el camino que estaba buscando", dijo feliz