Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Ministerio Público comienza exhumación del cadáver de Canserbero

El Ministerio Público imputó a dos personas por falsa atestación y obstrucción a la justicia

Jueves, 23 de noviembre de 2023 a las 04:36 pm

El fiscal general, Tarek William Saab, informó este jueves 23 de noviembre que se realizó la exhumación del cadáver del cantante Tyrone González, mejor conocido como Canserbero. Explicó que en los próximos días se tendrán los datos criminalísticos relevantes para el esclarecimiento de este hecho.

El máximo representantes del Ministerio Público detalló que "está previsto realizarse una autopsia psiquiátrica post-mortem de ambos fallecidos, en la que los expertos abordarán el entorno tanto familiar como de amistades cercanas de los occisos".

La semana pasada el Fiscalía 85 nacional procedió a la imputación formal de los ciudadanos Natalia Amestica y Guillermo Amestica, por los cargos de Falsa Atestación y Obstrucción a la administración de Justicia en el caso del rapero.

También puede leer: Ministerio Público imputa a las dos primeras personas vinculadas con el caso de Canserbero

El pasado 11 de noviembre el Ministerio Público anunció la reapertura de las investigaciones sobre la muerte del rapero venezolano quien presuntamente se habría suicidado.

Recordemos que el 20 de enero del año 2015, a las 5 de la mañana, Canserbero fue encontrado muerto frente a una urbanización de Maracay, en cuyo décimo piso se halló el cuerpo de su amigo, el bajista de reggae Carlos Molnar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO