A los 51 años Roxana Díaz posó en un sexy hilo dental en la playa

Miércoles, 02 de agosto de 2023 a las 12:06 pm
A los 51 años Roxana Díaz posó en un sexy hilo dental en la playa
Suscríbete a nuestros canales

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La actriz venezolana Roxana Díaz utilizó su cuenta de Instagram para presumir a sus seguidores lo esbelta, tonificada y sexy que es su figura, encendiendo las redes sociales y despertando un sinfín de halagos por parte de cibernautas en su mayoría masculinos.

Díaz que está de vacaciones junto a su esposo el también actor Carlos Guillermo Haydon y sus hijos en la Isla de Margarita, aprovechó que estaba tomando sol para hacer unas sexys fotos luciendo un pequeño bikini en color morado intenso y un sombrero.

Lea también: Aranza Sofia, la hija de Viviana Gibelli celebra importante logro artístico

“Como buena pisciana amo el mar. Tenía mucho tiempo sin venir a la playa y aquí soy demasiado feliz", fue el mensaje con el cual la rubia acompañó la publicación.

Que Roxana Díaz tenga una gran figura no es un secreto para nadie a lo largo de su carrera profesional la criolla ha sido un símbolo de erotismo, sensualidad y belleza. Además, hace años protagonizó un video bastante candente junto al también actor Jorge Reyes.

Lea también: Joseline Rodríguez cuenta las agresiones físicas y psicológicas que sufría por parte de su exesposo

 

La venezolana siempre ha mostrado en sus redes sociales sus buenas rutinas de alimentación, ejercicios para mantener su figura y también la “ayudadita” que recibe de la Cirujano Plástico Agnedys Edward, en la estética “Empodera tu Silueta”.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula