Nota de Prensa
La modelo venezolana Sheila Ortega, se deja ver muy sensual en las redes sociales con grandes cambios personales y profesionales desde la rede social de Instagram se muestra como toda una empresaria, con miras de seguir expandiendo su talento más allá del viejo continente.
Desde hace algunos meses atrás, la venezolana no se ha visto en films de contenido para adultos, todo parece que cerró su etapa por completo.
Según la prensa española, la criolla les dice adiós a las escenas cargadas de sensualidad y erotismo, se ha visto grabando y no precisamente pornografía todo parece que se encuentra en un proyecto audiovisual aún se desconoce si se trataría de una telenovela o una película, hasta la Sheila no se ha pronunciado al respecto amanecerá y veremos.
Se siente muy contenta por las oportunidades que regala la madre patria, donde sigue creciendo como la espuma, se espera que en unos meses este aterrizando en Latinoamérica para realizar una gira de medios donde hablara de sus nuevos proyectos para el próximo año.