Liam Payne de One Direction pasó tremendo susto

Por Meridiano

Jueves, 05 de septiembre de 2013 a las 06:59 am
Suscríbete a nuestros canales

 

Liam Payne pasó un tremendo susto al originarse un incendio en su departamento en Docklands, Londres. Aunque el cantante salió ileso, su amigo Andy Samuels sufrió la peor parte.

Una fuente cercana afirmó que el calefactor tuvo algunos problemas y se prendió en llamas, por lo que destruyó el balcón y dañó al joven.

Asimismo, agregó que Payne estaba en la cocina de su departamento, por lo que pudo actuar rápidamente para ayudar a su amigo. Además, el integrante de One Direction acompañó en la ambulancia a Andy, quien sufrió quemaduras de segundo grado.

“Un hombre salió corriendo con un trapo en las manos, él iba gritando muy fuerte. Había otro chico que había sufrido quemaduras en su rostro y se retorcía de dolor, pero estaba siendo ayudado. Espero que los chicos se mejoren pronto porque se notaba el sufrimiento”, señaló la fuente.

El mejor amigo de Liam sigue hospitalizado , pero afortunadamente se encuentra estable. Su novia agradeció el apoyo a través de twitter.

“Muchas gracias por sus adorables mensajes y oraciones. En nombre de la familia de Andy y el mío, queremos que sepan que él está en una condición estable”, manifestó la chica en la red social./ RevistaTeen

2013-09-05

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 08 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula