Sabrina Deraneck salió como 'corcho e' limonada' de Canal i y esto fue lo que dijo (+Video)

Lunes, 31 de julio de 2023 a las 04:38 pm
Sabrina Deraneck salió como 'corcho e' limonada' de Canal i y esto fue lo que dijo (+Video)
Suscríbete a nuestros canales

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Hace unos días corrió como pólvora en las redes sociales, la noticia de que la animadora y modelo venezolana, Sabrina Deraneck, había sido ‘despedida’ del canal de Boleita, y después de tanto silencio, finalmente habló sobre su salida.

Mediante un video difundido por el programa Zona i, mismo donde ella se desempeñaba, Deraneck agradeció al equipo que trabajó con ella en su corto paso por la planta televisiva. Asimismo, reveló que comenzará a desarrollar otros proyectos personales.

Lea también: Osmel Sousa habló sin pelos en la lengua y dijo quién era su favorita del Miss Universo 2023

“Ahorita estoy enfocada en entrenar, en darme amor, en descansar, en enfocarme en otras cosas, esto no es un hasta luego sino un hasta pronto”, relató la modelo quien cabe destacar, no es muy querida por el público.

Vale recordar que, Sabrina ha concursado en varios templetes de belleza, y también es imagen de algunas marcas y productos nacionales, lo que la llevó a tomar un puesto en el programa de chismes de Canal i, saliendo rápidamente y de manera sorpresiva, tal como renunció a la corona del Miss Grand Venezuela 2022.

De acuerdo a los usuarios, la criolla no goza de un buen carácter por lo que se ha ganado muchos detractores en las redes sociales. “Menos mal que se fue, es demasiado antipática”, “Esta mujer donde la ponen se sale”, “Tantos deseando la oportunidad y ella no duró ni tres meses”, se lee en la publicación del mencionado programa.

Lea también: El Club de las Payasitas se las cantó a la fundadora de las Nifu-Nifa por acusarlas de usurpadoras y ladronas

HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Domingo 03 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula