Bárbara Chirino / @barbarachirino
¡Amada por muchos y odiada por otros! Así ha sido la vida de la modelo venezolana de origen sirio, Mariam Habach, quien ha logrado llevar el nombre de nuestro país en alto con cada paso que da en su vida profesional.
Habach no sólo fue Miss Venezuela 2015, también es psicóloga y odontóloga, dejando claro que nunca estuvo interesada en dejar a un lado sus estudios pese a los compromisos laborales que surgieron luego de su participación en el templete nacional y el Miss Universo.
Lea también: ¡Mijita! Shakira quedó mojada luego unas copas y un juego con Manuel Turizo (+Video)
La modelo de 27 años siempre ha impactado con su belleza y sus rasgos árabes, sin embargo, también se ha hecho unos cuantos retoquitos, entre ellos el arreglo que se hizo en su nariz, lo que provocó que perdiera un poco los rasgos que reflejaban su ascendencia.
En la actualidad, Habach mantiene su estilismo rubio y su esbelta figura, además, constantemente publica fotografías profesionales mostrando sus curvas y por qué fue la ganadora de la mejor piel del Miss Universo, pues luce impecable.
“La Tocuyo” como es conocida desde el certamen universal, se encuentra viviendo en Venezuela, sin embargo, ha estado visitando constantemente Madrid. Asimismo, ha estado un poco alejada de los reflectores y sólo se concentra en campañas publicitarias y posar ante un lente.
En cuanto a sus profesiones, no se sabe si las ejerce, pero no queda duda que se siente orgullosa de haberlo logrado. De hecho, en el mes de octubre del 2022 celebró su graduación de Odontología y un mes después obtuvo el título de Psicóloga.
Lea también: ¡Con bigotes a lo Ferxxo! Anuel AA continúan en la lucha por el amor de la "Bichota"
En su paso por el Miss Universo, la beldad criolla ganó el premio Miss Flawless of the Universe al ser considerada el mejor cuerpo y la mejor piel del templete, de igual forma recibió el Miss Phoenix Elegance y en la noche final el 30 de enero de 2016 no logró entrar en el cuadro de las 13 primeras finalistas.