Exnovia de Anuel AA le hace 'lero lero' a Yailin por su situación con el cantante

Jueves, 11 de mayo de 2023 a las 03:04 pm
Exnovia de Anuel AA le hace 'lero lero' a Yailin por su situación con el cantante
Suscríbete a nuestros canales

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Definitivamente el cantante puertorriqueño Anuel AA no sale de una cuando ya se está metiendo en otra, pues sus constantes declaraciones sobre su ex, la cantante colombiana Karol G lo han mantenido en los principales titulares de toda la prensa, además de toda la polémica que ha tenido con las madres de sus hijos.

 

Y es que su ruptura con Yailin ‘La Más Viral’ a tan sólo dos meses de recibir a su primera hija en conjunto, Cattleya, y su encuentro con Gianella, la primera niña del boricua, han hecho que dé mucho de qué hablar, y cuando creía que ninguna ex podría sumarse a este escándalo, aparece Astrid Cuevas, la madre de su primogénito.

 

Lea también: Antonio de la Rúa se va en contra de Shakira por haberle "pegado los cachos" con Piqué

 

 

Recientemente se hizo viral un video en el que la puertorriqueña aparentemente se estaría burlando de Yailin citando entre risas una frase que repetía la dominicana cuando estaba en el mejor momento de su romance con el artista antes de que se separaran.

 

“Los hombres las prefieren malas” decía ‘La Chivirika’, lo que ocasionó que Cuevas aclarara mediante un live que eso no era cierto, mencionando que ni las mujeres quieren un hombre malo ni los hombres quieren a ‘las malas’, de igual forma demostró que es muy divertido verla llorando tomando en cuenta lo que decía en el pasado.

 

“¿Qué los hombre las prefieren malas? Pa’ después estar llorando jajaja. Pero es que los hombres… ¿Cómo van a decir una cosa como esas? (...) ¿Pa’ qué yo quiero un hombre malo? Pa’ botarle a cada rato la ropa en la bolsa y te vas de mi casa, no te quiero para nada, ¿Para qué?”, comentó.

 

Recordemos que antes de procrear a Gianella y Cattleya, el intérprete de ‘Mejor que yo’, era padre de un niño de 10 años llamado Pablo Anuel, quien vive en Puerto Rico junto a su madre pero constantemente es visto junto a su papá, aunque el año pasado existiera una polémica que señalara a Anuel AA de mal padre y haber olvidado al pequeño.

 

Lea también: ¿Quéeee? Morirás de la envidia cuando veas el nuevo aspecto del Ferrari de Karol G

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula