Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Justicia estadounidense investiga al fundador del grupo Menudo por actos de "Violación" en la banda.

Por Elvis González / Gabriel_elvis96

Tras los múltiples escándalos de abusos sexuales en la famosa banda Menudo, está semana la policía de los Ángeles California, confirmó al medio de televisión CNN, que se abrió una investigación contra Edgardo Díaz, fundador del exitoso grupo por droga y violación contra los menores en aquella época.

El medio detalló que la División de Relaciones Públicas del Departamento, confirmó que la investigación se da luego de las declaraciones del exintegrante, Roy Roselló, que destapó la olla y contó como el ejecutivo se aprovechó de su inocencia para hacer de todo cuando solo tenia 14 años de edad.

Lea también: ¡La Bomba! María de los Ángeles del Gallego "La maracuchita" reveló que está en la dulce espera

"Ese hombre me violó. Ese es el Pedófilo, es lo que contó Roselló en un vídeo publicado por “Today” como parte del promocional del documental “Menéndez + Menudo: Boys Betrayed", que se estrenó el pasado martes 2 de mayo.

En la serie que tiene un total de tres episodios de una hora, el exMenudo que ahora tiene 51 años, confirmó que lo violó en varias oportunidades, una de esas en el Hotel Biltmore durante un viaje a los Ángeles en el año 1980. Al mismo tiempo, otra violación sucedió en la mansión del empresario en Nueva Jersey.

Lea también: ¿Quién es Nicole Carreño, la hermosa venezolana que representará el 20 de mayo a Venezuela en el Miss Panamerican Internacional?

Según CNN la justicia no brindo más detalles sobre el caso, pero que se encuentran en la etapa de pruebas, testigos, papeleos para poder confirmar si es verdadero y falso la acusación y poder tomar acciones legales.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO