Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El comediante venezolano Led Varela será padre por primera vez junto a su esposa Angélica Benitez

Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 11:25 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Continúan las buenas nuevas para el humorista venezolano, Led Varela, y es que en esta ocasión el caraqueño se encuentra saltando en una ‘pata’ porque se convertirá en padre por primera vez, luego de casi un año de matrimonio.

 

Su esposa, Angélica Benitez, fue la encargada de anunciar la noticia mediante su cuenta de Instagram, donde junto a un carrete de fotografías mostrando su barriguita escribió: “Y será una niña”.

 

Lea también: ¡Eres bella, firma aquí! Osmel Sousa coronó a Madison Anderson (+Video)

 

 

En la publicación que hasta el momento acumula más de 105 mil ‘me gusta’, varios colegas del venezolano felicitaron a la pareja. Samuel Rodríguez, mejor conocido como Sampins, el director venezolano Nuno Gomes, y el influencer Manuel Ángel Redondo, fueron algunos de los que dejaron todo su amor en los comentarios.

 

El 5 de junio del 2022, ambos sorprendieron al mundo al anunciar que se habían casado por civil, y también lo hicieron por sus redes sociales donde cabe destacar se mantienen muy herméticos con su vida privada.

 

“Angélica y yo nos casamos”, escribió el humorista en el post donde se le ve junto a su esposa muy felices de celebrar esta unión. Fue una ceremonia pequeña donde seguramente solo estuvieron acompañados por más allegados.

Led Varela Bargalló es un comediante venezolano, conocido por su carrera de stand-up comedy. En 2007 empezó a hacer stand up en su ciudad natal, Caracas, consiguiendo renombre en un circuito 'underground' que lo llevó a obtener su primer trabajo como redactor en el portal satírico El Chigüire Bipolar. 

 

Entre 2012 y 2014 formó parte del panel de periodistas y humoristas de Chataing TV, junto con Alex Goncalves, Jean Mary Curró, José Rafael Guzmán y Manuel Silva, trabajando también como guionista, y entre 2013 y 2015 condujo el programa de televisión La Sopa. También tuvo un programa en la emisora de radio La Mega 107.3 FM llamado Triángulo junto a José Rafael Guzmán y Mahelin Rondón.

Lea también: Mattel apuesta a la inclusión y lanza al mercado la primera Barbie con Síndrome de Down

Por su parte, Angélica Benítez es una instructora de Yoga que ofrece clases privadas online, además, en su perfil en la red social de la camarita, indica que también es escritora. Apodada como 'Diosa Moon', la venezolana publica constantemente ejercicios de Yoga para sus seguidores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA