Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Arremeten contra tres activistas en Barcelona por celebración del Día Internacional de la Mujer

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 10:12 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este miércoles 8 de marzo de 2023 específicamente a las 8 de la mañana (hora España), se llevaba a cabo una manifestación con motivo del Día Internacional de la Mujer en la calle Albert Bastardas de Barcelona, cuando una conductora atacó con su vehículo y atacó a tres activistas feministas.

Las tres mujeres estaban cortando la avenida Diagonal de Barcelona cuando la mujer las embistió con su automóvil y las mujeres se subieron al mismo pero la conductora no frenó durante algunos metros, lo que causó que una de las manifestantes sufriera contusiones de carácter leve.

Lea también: El salsero Tony Vega repetirá el plato en Venezuela con más salsa y caribe

Además de las consecuencias físicas, los manifestantes que se dieron cita en la avenida también reaccionaron y comenzaron a golpear el carro de la mujer enfrentándola por lo cometido, y posterior a eso fue identificada por lo que la investigarán y la trasladarán al juzgado para conocer la pena que recibirá.

Desde este miércoles muy temprano fueron varias personas trancaron la avenida Diagonal y la Meridiana, siendo estas las dos principales vías de acceso a Barcelona, lo que generó una fuerte congestión en la entrada de la capital.

Lea también: Ninoska Vásquez confesó que quiso quitarse la vida (+Video)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA