Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Habemus drama! La actriz venezolana Lupita Ferrer volvió al ruedo (+VIDEO)

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 10:44 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Después de varios años desaparecida del mundo del espectáculo, la reconocida actriz venezolana Lupita Ferrer, anunció a través de las redes sociales que regresa con todo, además de que planea tener más activas sus redes sociales también vuelve con nuevo mánager.

 

En un video publicado en su perfil oficial, la primera actriz alegró a sus casi 30 mil seguidores con un animado mensaje: “Hola amigos y fans tengo muchas cosas que contarles, estoy empezando un nuevo año 2023 con muchos proyectos nuevos, nuevos representante, nueva locación, nuevos amigos y muchas cosas fantásticas que contarles y compartir con ustedes mi querido público”.

 

Lea también: El divertido 'challenge' de Sebastián Yatra en "Una noche sin pensar"

 

El video que acumula más de 29 mil ‘likes’ recibió miles de comentarios de sus fanáticos que se mostraron felices por su regreso: “Me encanta verte en esta pantalla!! Luces genial”, “Que belleza Lupita, a su edad se ve natural, sin botox”, “Santos cielos es increíble como te conservas Lupita”, “Esa voz y ese porte siempre reconocible. Bravooo”.

 

 

Cabe destacar que ahora la actriz trabaja de la mano de la productora Hispano Medio de la cual su dueño es el venezolano Daniel Ferrer Cubillán, concido por continuar impulsando la carrera de importantes talentos como: Gaby Spanic, Roxana Díaz, Ninel Conde, Hilda Abrahamz, Luciano D'Alessandro, entre otros.

 

En el mes de enero del presente año, la estrella de telenovelas como “Esmeralda” y “Cristal”, confesó que ve las series como un campo fértil para recomenzar, pero por los momentos solo tiene proyectos teatrales.

 

El pasado 13 de enero volvió a las tablas en Miami siendo una de las protagonistas de “Casa de Muñecas 2. El Regreso de Nora”, obra del dramaturgo estadounidense Lucas Hnath estrenada en Broadway y que ahora presentó una versión en español por primera vez.

 

La actriz comentó que había vuelto a sus raíces pues hay que recordar que en sus tiempos de oro fue pieza importante de obras teatrales y proyectos de televisión y cine, donde logró alcanzar el éxito con producciones que cruzaron las fronteras de nuestro país.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA