Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así fue la ronda de preguntas y respuestas del Top 5 del Miss Venezuela

Miércoles, 16 de noviembre de 2022 a las 07:39 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Finalmente llegó la ronda de preguntas, un momento crucial para cada candidata que haya pasado a formar parte del top 5, este espacio obligatorio del concurso es lo que marca su destino en el Miss Venezuela.

Aquí te dejamos las respuestas que dieron las candidatas:

Miss Delta Amacuro: Hecha por Irene Sáez, a Daniela Malavé le tocó responder: Si fueras electa Miss Venezuela ¿cuál sería el legado que te gustaría dejar y cómo te gustaría ser recordada al pasar de los años? La respuesta: Mi legado estaría ligado a la autenticidad, a ser una persona completamente humana y a ser fiel con tu personalidad.

Miss La Guaira: Andrea Romero recibió la pregunta de Alicia Machado: ¿Qué gran virtud tiene hoy la mujer venezolana que te gustaría que el mundo conociera? La Guaira no se dejó y esto fue parte de lo que respondió: La mujer venezolana es perseverante, es segura, es una mujer resiliente, yo creo que soy ejemplo de la mujer venezolana porque vengo de una zona popular.

Miss Dtto Capital: Maritza Sayalero le preguntó a Diana Silva: Este mundo está lleno de mucha prepotencia ¿cómo actuarías tú frente a una situación de conflicto para poder llegar a un entendimiento? Miss Dtto Capital respondió: Yo siento que siempre van a haber siempre van a haber discusiones (…) porque cada mente es un mundo pero también soy creyente de que todos podemos llegar al entendimiento.

Miss Portuguesa: La pregunta hecha por la Miss Universo Stefanía Fernández a Andrea Rubio fue: Conocemos el poder de las redes sociales para lo bueno y para lo malo, ¿qué herramientas usas para que las críticas negativas no afecten tu salud mental y qué mensaje le darías a la juventud con respecto a este tema? Portuguesa respondió: Yo creo que las críticas negativas siempre van a estar pero cuando uno es seguro de sí mismo, de lo que vale, de lo que hace todos los días para ganarse las cosas no le pueden afectar, siento que uno debe estar muy centrado en este medio.

Miss Amazonas: Katheryne Bello recibió una pregunta de la mandamás, María Gabriela Isler: ¿Qué consideras que la sociedad actual debe desaprender tomando en cuenta que existe un sistema de valores, normas y creencias que han determinado nuestra forma de actuar y pensar, y al mismo tiempo, qué nos invitas a aprender? Amazonas respondió: Lo que las personas deben desaprender sería el odio, créeme que del odio no se gana nada. Para mí el respeto es fundamental, es vital en la sociedad y sobretodo en la comunicación, porque así podemos resolver cualquier tipo de problemas.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA