Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Yelena Maciel insinuó que su hija no ve a su hermana por decisión de Patricia Schwarzgruber

Viernes, 28 de octubre de 2022 a las 01:38 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La actriz venezolana, Yelena Maciel, se encontró junto a Arturo de Los Ríos y Juliet Lima en su podcast “Cómo vivir en pareja y no morir en el intento”, lugar donde aprovechó para aclarar ciertas dudas sobre su relación con el actor Jonathan Montenegro y la relación de su hija Emily con sus hermanas.

Lea también: ¡Humildita! El obsequio que le dieron a Luiseth Materán por su puesto en el Miss Grand International

Primero hay que resaltar que este encuentro entre Yelena y Juliet para muchos era muy esperado ya que ambas fueron pareja de Montenegro, sin embargo, demostraron que ya limaron las asperezas que pudieron haber existido en algún momento.

Al conversar sobre su hija Emily Montenegro, Juliet le preguntó si la pequeña podía compartir con su hermana Sophia, hija de Patricia, pues cabe recordar que la Schwarzgruber en una idea loca no ha dejado a sus hijos convivir con sus padres.

“No, en este momento no, lo tuvo pero bueno, cada cabeza es un mundo y no me gusta juzgar las decisiones de nadie, pero en el momento que Emily estaba más grande yo hice un viaje a Estados Unidos y le hable a Jonathan para llevarle a su hija" respondió Yelena, añadiendo que luego del encuentro entre Jonathan y Emily, Patricia no permitió más que las niñas se juntaran.

Lea también: ¿Cuándo sale "Spare"? Las memorias del Príncipe Harry que tienen en vilo a la realeza

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA