Bárbara Chirino / @barbarachirino
La entrevista que le realizó la animadora Viviana Gibelli, a la comediante venezolana, Vanessa Senior, sacó varios trapitos al sol de la criolla, la cual confesó cosas inimaginables de su supuesto matrimonio con la modelo, Nany Luna.
Lea también: La triste pérdida del merenguero Rubby Pérez en pleno show
“No me casé con ella. Todo fue una farsa, todo fue marketing” dijo Senior luego de que le preguntaran sobre su unión, asimismo indicó que lo hicieron porque había mucho dinero e intercambio publicitario de por medio, lo que da a entender que en la boda hasta el más mínimo tequeño fue regalado.
Aunque Vanessa indicó que sí la había querido, no hay ningún papel firmado y desea poder olvidar todo lo sucedido con ella. “La peor relación que he tenido en mi vida y la quiero olvidar para siempre, me hizo mucho daño, fue mala” aseveró.
Lea también: Aleska Génesis "despellejó" a Miguel Mawad: "Sufre de problemas mentales"