Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Chiquinquirá Delgado se unirá a su "tercer marido" en un increíble proyecto

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 10:21 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La animadora venezolana, Chiquinquirá Delgado, no ha dejado de dar pasos agigantados en su carrera. Entre sus éxitos, figura su participación como presentadora en el reality “Mira Quién Baila” transmitido por la cadena televisiva Univisión, compartiendo animación con Javier Pozas y Borja Voces.

Lea también: Mira los precios de la tienda de ropa de Gaby Espino

Durante una entrevista con la periodista Mandy Fridmann, esta le preguntó a la maracucha sobre su “tercer marido televisivo”, personaje que la acompañará en este nuevo camino. Entre risas, Delgado respondió: “¡Ya me asustaba!, yo: ¡Tercer marido!” luego de escuchar como Frindmann llamó a su compañero.

Pero… Si todos sabemos que Chiquinquirá Delgado está emparejada con el periodista mexicano, Jorge Ramos, desde el año 2011… ¿Quién sería su “tercer marido”? Se trata del actor mexicano, Mane de La Parra, que se suma a esta nueva experiencia. "Mane es un dulce también, todo el mundo que me habla dice: "Es que él es fantástico, él es divertido" indicó la criolla.

La nueva temporada de “Mira Quién Baila All Stars” iniciará el próximo 8 de octubre, como es habitual será transmitido por la cadena televisiva Univisión. Hasta el momento no se conoce quiénes serán los jueces y tampoco los participantes.

Lea también: Los príncipes George y Charlotte asistieron a la despedida de su bisabuela Isabel II

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA