Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Miss Teen Venezuela, el concurso juvenil lleno de talento, arte y belleza

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 07:41 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

En las instalaciones del Bloque de Armas, ubicado en Caracas, el equipo de Meridiano tuvo el placer de recibir a las 22 candidatas del Miss Teen Venezuela, quienes nos contaron todas las emociones vividas durante su preparación y de cara a la noche final que se realizará en el mes de octubre en la hermosa Isla de Margarita.

El presidente de la organización, Santiago Rosas y la actual reina, Veronica Maurera (Miss Teen Venezuela 2021) también dijeron presente en lo que fue una agradable entrevista.

Lea También: ¡Entérate! El Festival Nuevas Bandas 2022 va con todo

Entre el grupo de hermosas candidatas se pudo apreciar la diversidad y la preparación de cada una de las participantes, que cuentan con edades comprendidas entre los 14 y 20 años.

Santiago Rosas, aseguró que “La belleza no es más que arte, esto es arte, cada una de estas chicas tienes un talento, algunas lo conocen, otras lo están explorando y la idea es mostrar sus talentos y el arte de su belleza, la belleza va en el gen del venezolano y este concurso es una demostración de talento de cada una de ellas”.

Candidatas Miss Teen Venezuela 2022/ Foto: David Urdaneta 

Lea También: Mira el precio de las entradas al concierto de Wisin y Yandel en Caracas

Por su parte, la hermosa reina, Veronica comentó que se encuentra trabajando junto a la organización Miss Teen para representar a nuestro país en un concurso internacional, además,

Esta cumpliendo un sueño que tiene desde niña y su deseo siempre fue ser una reina de belleza y su paso por el concurso lo define como una experiencia “maravillosa e indescriptible”.

Veronica Maurera, Miss Teen Venezuela 2021/ Foto: Cesár Súarez

Actualmente, El Miss Teen Venezuela, es uno de los concursos con mayor renombre en certamenes juveniles, contando con más de 20 años de impecable trayectoria.

Finalmente, cada una de las candidatas describrió el concurso en una palabra, destacando las palabras: Retos, inolvidbale, unico, maravilloso, magico, entre otras.

Lea También: Maite Delgado volverá a gritar: "Bueenass noches Poliedro"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA