Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

ASI ES EL ROLLO: Cristiano Ronaldo, Viviana Gibelli, Débora Menicucci y Olga Tañón

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 07:55 am

ASI ES EL ROLLO

POR: WILLIAM GUZMAN P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

SE ESPERA que Venevisión haga oficial el anuncio de la realización de Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas, pues hasta ahora lo que se han difundido, son meras especulaciones que, por lo mismo no se han confirmado. A inicios de esta semana, volvió a rodar la bola de que la edición numero 70 del certamen ocupará los espacios del coso de la Rinconada. Y la especie cobra fuerza al señalarse ahora que será el día 17 de noviembre cuando se lleve a cabo la elección. En el canal de la Colina el hermetismo es total, mientras los rumores huelgan en el ambiente. La última vez que el Miss Venezuela se hizo bajo la cúpula del Poliedro fue el 10 de octubre de 2013 cuando ganó Migbelis Castellanos.

MUY FELIZ anda Débora Menicucci y el magistrado Maikel Moreno por la inminente llegada de su segundo hijo. Así lo hace saber con insistencia la exMiss Venezuela Mundo y presentadora de TV en Instagram, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales. La pareja se casó en 2015 en una ceremonia celebrada en República Dominicana y de dicha unión tienen un niño de 6 años de edad. “No hay ninguna amistad, ningún amor, como el de una madre por su hijo. In love con mi cuerpo, aunque la ropa no me quede”, escribió en su cuenta dela camarita, la conocida exmiss, animadora y diseñadora de modas, acompañando el post con una foto en traje de baño que muestra su incipiente barriga.

Débora Menicucci / ARCHIVO


EL ESPERADO regreso de Olga Tañón al Poliedro de Caracas, promete reventar la taquilla pues, faltando dos meses para dicho concierto, que se llevará a cabo el 1ro de octubre, la cantante agotó la primera etapa de ventas. Las productoras RM53 Entertainment Group y Prodec, que la traen de vuelta al país, señalaron que la convocatoria para la tan anunciada presentación de “La mujer de fuego”, ha rebasado las expectativas, pues desde que el pasado 9 de junio, se abrió la taquilla, ésta comenzó a moverse aceleradamente, hasta que el “sould out” anunció el cierre correspondiente al 50% del total de los ticktes vendidos. Ahora se abre la segunda etapa, cuyas entradas pueden ser adquiridas en la plataforma de Ticket Mundo y en la taquilla ubicada en el nivel C2 del CCCT.

Olga Tañón / ARCHIVO


EL ROLLO de Omar Vizquel llegó a su fin, ya que, como se informó en nuestro diario, la demanda de abuso sexual en su contra fue desestimada, tras el acuerdo entre los abogados del ex bigleaguer y su demandante, el batboy Astain O´Neal. La causa que se seguía en un juzgado de Alabana, EE UU, quedó sin efecto y en consecuencia el juicio fue cancelado. Las partes conciliaron el pasado 27 de junio, sin embargo, fue esta semana que se hizo pública la información con la interrogante de si el factor económico influyó en dicho acuerdo, calificado de confidencial por la agencia Bloomberg, encargada de asuntos legales. Vizquel cierra, de esa manera, un oscuro capítulo en su vida personal.

UNA VEZ más, Britney Spears revela detalles desgarradores detalles de todo lo que vivió con sus padres durante el periodo de tutela que la amarró hasta el año pasado. Ahora, denuncia públicamente el maltrato que recibió por parte de su madre. Desde su perfil en Instagram, la intérprete de éxitos como “Toxic” y “Baby one more time” cuestionó a Lynne Spears, luego de que manifestara públicamente su interés en retomar la relación con su hija. “Oye mamá, ¿ya le dijiste a todos que me escondías el café todas las mañanas?...¿Les dijiste que me hiciste ir a tres juntas semanales de Alcóholicos Anónimos aunque nunca tomé? Abusaste de mí y me impresiona que sigas fingiendo ser la mamá amorosa que nunca has sido”, subrayó la princesa del pop.

ENROLLADISIMOS:

Nicky Jam parece haberle dado una segunda oportunidad a Aleska Jiménez. Se comenta que ella, quien propició un nuevo reencuentro con el reguetonero.

Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander siguen enfrentando rumores de separación. Y aunque en las redes sociales lo dan por hecho, la pareja continua guardando silencio…y “el que calla otorga”.

Mariángel Ruiz parece estar negada negada a dar declaraciones sobre su ya público romance con Carlos Felipe Alvarez. Ella misma despejó las dudas…pero ambos se mantienen en bajo perfil mediático.

Cristiano Ronaldo quedó en la calle con las declaraciones de la modelo Alyson Eckman, quien dijo que ella podría a ver ocupado el lugar de Georgina Rodríguez.

DESENROLLADOS:

Viviana Gibelli dice estar tranquila después de haber sido sacada del programa de loterías. Hay muchas interrogantes que no están respondidas.

Viviana Gibelli / ARCHIVO


Luis Fonsi podría hacer un alto en su agenda para venir a Caracas. Una fuente informó que le buscan fecha para su presentación antes del mes de diciembre.

Renée Zellweger volverá al cine con otra secuela de ‘El Diario de Bridget Jones’. La actriz de 53 años y los productores de la comedia romántica llevan tiempo trabajando en este proyecto secreto.

Patricia Schwarzgruber está feliz con su participación en una nueva película venezolana. Y en las en las redes sociales ha revelado detalles de su personaje en el filme, del que no ha ampliado detalles.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA