Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Bonny Cepeda le paga una deuda a Venezuela con su nuevo tema

Martes, 21 de junio de 2022 a las 11:44 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

En las instalaciones del Bloque de Armas, ubicado en Caracas, el equipo de Meridiano tuvo el placer de recibir vía Zoom al cantante dominicano Bonny Cepeda, quien nos hablo un poco sobre su nuevo tema “En Venezuela” y la próxima gira a realizar en el país.

Bonny celebra sus 51 años de carrera artística, consolidándose como uno de los mayores exponentes del merengue en el mundo, el llamado “Mandamas del Merengue” acumula una gran lista de éxitos, canciones como: “Asesina”, “Cuarto de hotel”, “Una fotografía”, además, de muchas otras que viven en la mente y en los hogares de los venezolanos. 

Lea También: Dayana Mendoza se echa encima a la comunidad gay

El dominicano nos hablo de su nuevo tema “En Venezuela” y el placer que le causo trabajar en ella, Bonny asegura que Venezuela le ha dado mucho y con esta canción es una manera de devolverle tanto cariño:

“Venezuela me ha dado mucho y con este tema trato de devolverle todo el amor, no solo a los venezolanos dentro del país, también a la diáspora que está afuera”, enfatizó que: “El inmigrante tiene siempre en mente las ganas y el placer de volver”.

El tema “En Venezuela” fue producido por Moisés Sánchez, y mezclada por Ramsés Alegría, conocido también como “Subele Ram”, con un impecable y espectacular videoclip grabado entre las ciudades de Caracas y Maracaibo, además, de mostrar los paisajes más hermosos de algunos de los estado de nuestro país.

Lea También: ¡Sigue la pelea! Britney Spears volverá a juicio con su padre

En otro orden de ideas, el interprete de “Ay doctor”, nos comentó que próximamente estará de gira en nuestra nación, sin embargo, no tiene fechas confirmadas, espera que sea en el mes de septiembre y octubre, además, nos confirmo que va a estar compartiendo escenario con 10 merengueros entre ellos: Omar Enrique, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Jossie Esteban, Sergio Vargas, Kinito Mendez y Aranis Camilo.

Para finalizar el cantante hizo un llamado a todas las personas para que sigan sus sueños y se atrevan a soñar: “Todo esta en la mente, hay que soñarlo, es muy difícil... En el camino nos encontramos muchas tristezas, pero siempre se puede salir adelante". 

Lea También: Alicia Machado conducirá Los Premios Tu Música Urbana 2022

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO