Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Rihanna confirma que está bien preñada

Lunes, 31 de enero de 2022 a las 01:09 pm

William Guzmán P

Rihanna, está esperando su primer hijo con el rapero A$AP Rocky. Según informa la revista People, la cantante barbadense, de 33 años de edad, quedó embarazada el pasado mes de diciembre y este fin de semana quedó confirmado, que, efectivamente, está esperando la visita de la cigueña. La pareja fue vista paseando por las calles de Nueva York y ella enfundada en un costos abrigo que dejó en la zona del ombligo, mostró su incipiente panza.

La noticia llega tan solo unos meses después de que la pareja hiciera pública su relación. Por el momento, la estrella no ha hecho ningún tipo de declaración, ni siquiera a través de sus perfiles sociales, donde suele compartir con sus seguidores todo lo que le acontece profesional y personalmente.

Desde que la cantante de We Found Love acudiera a un evento en Barbados, su país de origen, en diciembre, se encendieron las alarmas sobre un posible embarazo de la artista por sus pronunciadas curvas y su cinturea lgo gruesa. Ahora ha llegado la confirmación a través de estas imágenes de la pareja por las calles de Harlem, ciudad natal del rapero, en la que la intérprete no trata de esconder su barriga.  

Lea también: ¿Maite Delgado dejará a su marido?

Desde que la cantante rompiera con el millonario Hassan Jameel, con quien estuvo saliendo durante tres años, varios medios habían hablado sobre el comienzo de algo más entre estos dos artistas. Si bien una fuente cercana a Rihanna aseguraba que seguía soltera, unas fotos de ella y el rapero cenando junto a unos amigos en un restaurante de Nueva York confirmaron su romance

La relación entre ellos va “viento en popay ahora termina de afianzarse con la llegada de su primogénito, quien vendrá al mundo en el segundo semestre de este año.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA