Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El actor Bradley Cooper pensó en el retiro por culpa de la pandemia

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 10:48 am

Por: William Guzmán P

Bradley Cooper ya tiene en cartelera su reciente película, titulada "El callejón de las almas perdidas", dirigida por Guillermo del Toro. Y dentro de un mes será estrenado "Licorice Pizza", la nueva cinta de Paul Thomas Anderson, cuyo elenco es encabezado por el actor de 47 años de edad. Todos estos trabajos no hubieran sido posibles, de haber seguido sus instintos hace más de una década, cuando pensó en el  retiro.

También vale precisar que ninguna de estas apariciones cinematográficas se habría producido si el histrión norteamericano hubiera cumplido en 2020 su propósito de retirarse de la actuación. Tal fue lo que ha confesado el propio Cooper en la última entrega de la serie de entrevistas 'Actors on Actors', organizada por la revista especializada Variety.

Por otro lado, el también productor y cineasta reconoció que la llegada de la pandemia lo desmotivó, y lo dejó inmerso en una profunda crisis existencial. Afortunadamente, Anderson se puso en contacto con él para hablarle de su ambicioso proyecto y, antes incluso de ponerse manos a la obra, Bradley Cooper ya había recuperado la ilusión y el amor por su oficio.

"La razón por la que no dejé la interpretación es Paul Thomas Anderson. Cuando me llamó y me dijo que quizá podría estar en su película... De verdad que hubiera hecho cualquier cosa en su película, aunque solo fuera abrir una puerta", confesó el actor sobre la admiración que siente por el realizador de 'Boogie Nights'. "No quise perder esa oportunidad, era mi primera película una vez levantadas las restricciones más duras del Covid", añadió.

 Cooper explicó que la figura de Paul Thomas Anderson fue crucial para no abandonar la actuación en 2020 cuando empezaron a complicarse por el avance del Coronavirus. Así como también lo fue la persona a la que interpretaba, el productor Jon Peters y el que fuera pareja de Barbra Streisand.

 

Bradley Cooper se mantendrá activo todo este año y buena parte de 2023. Repetirá como Rocket Racoon en Thor: Love and Thunder y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel Studios. Además, lo veremos en Atlantic Wall, donde un soldado americano se ve atrapado tras las líneas enemigas. También volverá a dirigir y protagonizar una película como en Ha nacido una estrella (2018), pero ahora se tratará de “Maestro”, una compleja historia de amor.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO