Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

"El bombón asesino" no puede salir de Estados Unidos

Miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 10:56 am

Por William Guzmán P

Ninel Conde, conocida en el ámbito artístico internacional como “El bombón asesino”, no podrá salir de Estados Unidos, mientras esté en curso la investigación sobre su marido, Larry Ramos, que se encuentra prófugo de la justicia, acusado de fraude y lavado de dinero.

Medios aztecas señalaron que funcionarios del Buró Federal de Investigación (FB) le habrían decomisado la visa a la cantante y actriz mexicana y no puede abandonar el país norteamericano hasta que no culmine el proceso judicial contra su pareja sentimental, que lleva dos meses desaparecido, sin que se tengan rastros de su paradero.

En el programa “Chisme no like” se informó que “El bombón asesino” permanecerá “retenida” en Estados Unidos puesto que el FBI está investigando a la artista, tras la huida del empresario Larry Ramos, a quien presuntamente ayudó a escapar.

Nexos con el narcotráfico

Por otra parte, el nombre de Ninel Conde fue mencionado en el libro «Emma y las señoras del Narco» por sus presuntos romances con conocidos jefes de los carteles de la droga. La periodista mexicana, Anabel Hernández,  especialista en investigaciones sobre el crimen organizado de la nación azteca, reveló una lista de algunas figuras famosas que habrían estado involucradas en la vida sentimental de renombrados capos.

A Ninel Conde se le vincula con una red de “triangulación de dinero” directamente con ciertos líderes del narcotráfico. Y de acuerdo con la prensa mexicana dentro de la investigación realizada por Anabel Hernández, “El Bombón Asesino” habría logrado acumular bienes de fortuna provenientes del crimen organizado. Tal acusación agrava la situación de la vedette en tierras norteamericanas.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO