Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Entre Priyanka Chopra y Nick Jonas, ¡se acabó la que se daba!

Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 01:19 pm

Por: William Guzmán P

Priyanka Jopra y Nick Jonas enfrentan rumores de ruptura. Y ha sido la propia ex reina de belleza, quien se ha encargado de robustecer los “dimes y diretes” pues eliminó de su perfil, tanto de Instagram como de Twitter, el apellido Jonas de su nombre, el cual usaba desde 2018, cuando se casó con el actor e intérprete estadounidense.

Este detallito ha encendido las alarmas y podría indicar que la pareja atraviesa una fuerte crisis conyugal que podría desembocar en una ruptura total de la relación, según señalan ciertos portales norteamericanos.

Aunque hace tres semanas Priyanka Chopra y Nick Jonas compartieron su celebración de Diwali, una festividad india, en sus redes sociales, ahora la pareja encendió las alarmas de un posible rompimiento. Ninguno de los dos ha declarado al respecto, aumentando la intriga de porque la actriz de origen hindú se quitó el apellido de famoso marido.

La Miss Mundo 200º y el integrante del grupo Jonas Brother, quienes tienen una marcada diferencia de edad (Ella, que cumplió los 39 el pasado 18 de julio, le lleva 11 años al cantante que el 16 de septiembre arribó a los 29) contrajeron matrimonio el 1º de diciembre de 2018 con dos ceremonias, una hinduista y otra cristiana.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA