Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Una reina Vinotinto! Amanda Dudamel, hija de Rafael Dudamel, gana el Miss Venezuela 2021

Por Meridiano

Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 07:39 pm

Ingrid Bravo Balabú

[email protected]

La candidata Amanda Dudamel, hija del extécnico de La Vinotinto Rafael Dudamel, se alzó con la corona de Miss Venezuela en su 69° edición, que a diferencia del año pasado no se celebró de forma virtual sino en un evento presencial con 18 participantes, quienes al igual que el equipo técnico y de producción se sometieron a pruebas de despistaje de la COVID-19.

El cuadro final quedó conformado por Miss Distrito Capital, Fabiana Rodríguez, como primera finalista, Miss Yaracuy, Migleth Cuevas, segunda finalista, Miss La Guaira, Rosangel Requena, tercera finalista, y Miss Miranda, Selene Delgado, gran favorita, en la cuarta posición.

Sin Miss Internacional

El estudio gigante de Venevisión fue sede del certamen de belleza más importante del país, en el cual también resultó electa Arigny Daboin, de Cojedes, como Miss Venezuela World. En esta ocasión no eligieron a la abanderada para el Miss Internacional porque la seleccionada en 2020, Isbel Parra, todavía no ha participado en su templete, pautado para otoño de 2022.

La conducción estuvo a cargo de los animadores Isabella Rodríguez, José Andrés Padrón, Henrys Silva, Nieves Soteldo y Mariem Velazco, Miss Internacional 2018. La ronda de preguntas le correspondió al comunicador Luis Olavarrieta, quien con frescura y elocuencia conversó con las semifinalistas para dar a conocer la personalidad de cada aspirante.

Antes de que finalizara la gala, el periodista dedicó unas emotivas palabras a su amiga Josemith Bermúdez, animadora de televisión que murió en julio pasado tras una larga batalla contra el cáncer.

 

Música urbana para la gala

En esta oportunidad, la nota musical la pusieron Juan Miguel, Sixto Rein, Gustavo Elías y Dj Pana, con coreografía de Brian Urea, quienes contagiaron a los espectadores con temas bailables y divertidos.

El jurado estuvo conformado por la cantante Mirla Castellanos, el fotógrafo Fran Beaufrand, la periodista María Laura García, la activista Jenny Peña, la actriz Daniela Alvarado, el animador Leo Aldana, y la medallista olímpica Yulimar Rojas.

Una reina de lujo

La Miss Venezuela Universo, Luiseth Materán, fue coronada por Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil.

La Miss Miranda 2020 fue designada como representante del país ante el Miss Universo 2021, que se efectuará en Israel, el 13 de diciembre.

Últimas noticias


FARÁNDULA