Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Alicia Machado se echa encima a la comunidad gay

Por Meridiano

Miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 11:38 am

WGP 

Alicia Machado volvió a encender la mecha del escándalo en “La casa de los famosos”, el reality que transmite Telemundo. Una vez más, la exMiss Universo demostró que la polémica le da resultados (buenos o malos, según se vea) al emitir ciertos comentarios subidos de tono, los cuales no fueron bien recibidos por el conglomerado homosexual, provocando, además, el llamado de atención de la directiva del canal de TV mayamero y la airada reacción de algunos miembros de la Comunidad LGBTI, integrada por lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros e intersexuales.

Lea también: Chyno Miranda reaparece en el Instagram de su ex esposa

Durante la reciente emisión del programa una reunión, la actriz Manelky González (Del elenco de  la comedia “Una familia con suerte”) la abordó sobre el rol que debería llevar ella en una relación amorosa y con la ligereza que la caracteriza, Machado respondió: “El hombre siempre va a ser proveedor aunque tu tengas más lana que él. Para el hombre eso es parte de ser hombre, de protegerte, de proveerte, de cuidarte. Cuando tú al hombre le quitas eso se vuelven maricas, pa’ acabar pronto, se vuelve pu–s. Entonces dices, ‘Ay, ¿por qué hay tanto pu–? Porque uno los vuelve pu–s“.

Lo expresado por la controversial ex Miss Universo, dio origen a un comunicado de Telemundo, a través del cual dicha planta dejó claro su posición al respecto. “El uso de términos despectivos de parte de Alicia Machado hacia la comunidad LGBTQ en la transmisión de La Casa de los Famosos es completamente inapropiado y ofensivo. Tal como lo planteamos en las reglas proporcionadas a todos los participantes, este tipo de lenguaje va en contra de la cultura y los valores de nuestra empresa”, expresa la declaración de la televisora.

Lea también: Hasta "Lady Di" participa en El Concurso de Osmel Sousa (Crónica más fotos)

 “Nuestra máxima prioridad es fomentar un ambiente diverso, equitativo e inclusivo, además de garantizar que todos los talentos sigan y respeten los estándares de nuestra empresa”, fue parte del texto de la amonestación con la cual le templaron las orejas a Alicia Machado.

Mientras que la respuesta de un prominente miembro de la comunidad LGBTI fue contundente: “Imperdonable que Alicia Machado, que siempre ha contado con todo nuestro apoyo, utilice un lenguaje tan vulgar y excluyente que lesiona nuestros valores de una manera  desconsiderada y el cual a ella la deja mal parada como figura pública”.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA