Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Vanessa Bohórquez, la criolla que triunfa en OnlyFans

Por Meridiano

Lunes, 19 de julio de 2021 a las 07:48 am

Una de las pioneras en Venezuela en unirse a OnlyFans fue la modelo Vanessa Bohórquez, por lo que se convirtió en una gran referencia criolla en la plataforma de contenido sexual.

La bomba contó en una reciente entrevista que debido a la dedicación que ha tenido para crear contenido erótico ha podido brillar en el sitio para adultos, en el que posa con poca ropa y hasta desnuda.

“Crear contenido auténtico con dedicación… Es importante que el material sea natural y genuino, eso ayudará a que las personas sientan cercanía contigo”, detalló.

Cabe destacar, que Vanessa cuenta con dos cuentas en OnlyFans: una de estas es gratuita, mientras que la otra es paga. Aunque muchos se decantan por el usuario que no costean, otros prefieran suscribirse con una mensualidad de cuatro dólares, ya que en la privada pueden tener conversaciones con ella.

De acuerdo a la información que ventilan algunos medios nacionales, Bohóquez nació en Maracaibo, estado Zulia. Sin embargo, actualmente se residencia en Panamá, donde también se dio a conocer por sus publicaciones sensuales en internet.

FARÁNDULA